Música con una caja de lustrabotas

El artista portorriqueño Charles Juhasz-Alvarado convirtió una caja de lustrabotas en un múltiple instrumento musical, como un obsequio a los lustrabotas de Asunción.

IMG_6246En la plaza Libertad, el artista portorriqueño Charles Juhasz-Alvarado obsequió a los lustrabotas una caja diseñada como un múltiple instrumento musical, además de contenedor propio de los elementos de ese oficio.
Charles Juhasz-Alvarado, es un artista que acerca a la Bienal Internacional de Arte de Asunción, un novedoso objeto utilitario, concebido desde su visión de escultor, también con propósitos artísticos. La presentación del proyecto “Cajas nuevas” se realizó en la Plaza de la Libertad (Chile entre Estrella y Oliva), el lugar habitual en el centro de la ciudad de quienes desean un «lustre” de calzados. El artista, obsequió a los lustrabotas, 17 cajas para lustrar zapatos, concebidas como objetos artísticos, que poseen en sí mismo, varias posibilidades de articular sonidos musicales, así como compartimentos que contienen tizas de colores; lo que buscar fomentar la creatividad, a partir de elementos utilitarios.

       
PATROCINADORES MASTER
AUSPICIAN

Apoyan


Colaboran