La Bienal en Biederman Publicidad

Fue habilitada la muestra de Jorge Codas y Laurel Heisecke.

_K0A1844En el local de Biedermann Publicidad, Alejo García 2589 C/rio De La Plata, fue habilitada la muestra de Jorge Codas y Laurel Heisecke. De la misma participaron, Margarita Morselli, presidenta de la Comisión Organizadora de la Bienal, y los curadores Royce Smith y Dannys Montes de Oca, así como los artistas, quienes recibieron sus medallas de Bienal, así como el pin correspondiente.

Jorge Codas presenta la obra «Puzzle, un grito de libertad», un rompecabezas de dos piezas principales, dos artistas, dos visiones, un artista plástico y una fotógrafa. Jorge Codas y Vanessa Tio-Groset quienes, de común acuerdo, a partir de un conjunto de pinceladas propias, convocan o inventan otras piezas que se ensamblan para producir un ejercicio de complicidad y apertura, para crear un camino de exploración y reflexión. Jorge Codas es artista plástico, escritor y operador cultural. Reside en París, Francia, desde 2009. Realizó numerosas exposiciones en Paraguay, Estados Unidos, Brasil, España, Perú, Portugal y Francia. Participó en la 19° Bienal de São Paulo, Brasil en representación de Paraguay.

_K0A1839La obra “Construcción. Deconstrucción. Reconstruido” de Laurel Heisecke pretende mostrar, a través de una serie de bloques de madera (Primera serie Caminar), cemento (Segunda serie, Camino) y cartón con papel mache (Tercera serie, Vamos), como el modelo de progreso y modernidad (exclusión e inclusión) de la sociedad paraguaya que se va transformando.

Laurel Heisecke Cabrera se presentó a la convocatoria de artistas, realizado a principio de año. Es licenciada en Artes Visuales Instituto Superior de Arte “Dra. Olga Blinder”. Estudio en la Facultad de Arquitectura Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción. Ha desarrollado una Tesina de grado sobre el “Análisis formal y contextual de la serie xilográfica Las Islas de Fabiola Adam. El valor de lo testimonial y de la interpretación personal del paisaje paraguayo.” Investiga dentro las artes escénicas y plásticas.

       
PATROCINADORES MASTER
AUSPICIAN

Apoyan


Colaboran