Exposiciones se habilitaron en el Centro Cultural Manzana de la Rivera

En el Centro Cultural Manzana de la Rivera se habilitó la muestra de los artistas Lucas Arruda, el húngaro Levente Sulyok, Evan Roth y Lilian Camelli.


Manzana de la Rivera_2El joven artista del Brasil, Lucas Arruda, plasma horizontes, cielos y playas dejando la hábil marca de su técnica. Evan Roth es un artista norteamericano, que reside en París. Es conocido por apelar en sus obras al graffiti, los recursos tecnológicos y a la “filosofía hacker”. Para esta Bienal de Asunción realizó un trabajo de campo previo, en nuestro país, en donde recogió muestras de la manipulación y el trazado de unas trescientas personas, al interactuar con sus celulares, y captando las marcaciones con un elemento electrónico adaptado, especialmente, por él. El resultado de ese trabajo se traduce en un videoarte.
En cuanto a la artista brasileña Lilian Camelli, oriunda de Paraná y actualmente residente en la ciudad de Sao Paulo, es conocida por su trabajo en el campo de la pintura. En su proceso, la composición es creada de manera intuitiva, con apariciones de lo femenino, interiores, espejos; escenarios como el silencio y el misterio, la muerte y el abandono. No faltan matices de nostalgia, melancolía; así como una paleta de significativos ocres y marrones.

Manzana de la Rivera_3

       
PATROCINADORES MASTER
AUSPICIAN

Apoyan


Colaboran